Noticias

Huawei supera los 100 millones de teléfonos vendidos en 2019

Huawei es una de las marcas más vendidas a nivel mundial. El año pasado se situaba segunda a nivel mundial y este año se situaba cada vez más cerca de Samsung en este listado. Aunque el actual bloqueo por parte de Estados Unidos es algo que ha hecho que sus ventas se desplomen. Pese a esto, hasta antes de este bloqueo, la marca china estaba vendiendo muy bien, como revelaron ayer.

Huawei supera los 100 millones de teléfonos vendidos en 2019

Ya que hasta el 30 de mayo han vendido 100 millones de teléfonos en todo el mundo. Superan la cifra del año pasado y llegan a estos 100 millones casi dos meses antes.

Huawei P30 Pro Colores

Ventas mundiales

Unas ventas que dejan claro que Huawei es una marca que goza con el apoyo del público, algo que estas semanas debido a esta crisis se ha cambiado. Pero es una de las pocas que puede presumir de semejantes cifras, además de situarse muy cerca de Samsung en este sentido. Por lo que son cifras de las que la marca china se muestra muy satisfecha, como se pudo ver en el evento.

Una de las grandes dudas es la manera en la que sus ventas van a evolucionar de cara a los próximos meses. Sobre todo si el bloqueo por parte de Estados Unidos sigue adelante.

[irp]

Sus ventas caen estos meses, algo que estamos viendo desde hace un mes ya. Por lo que veremos cómo termina este año Huawei, ya que el año pasado consiguieron finalmente superar a Apple. Pero la actual caída en ventas podría hacerles llegar a perder la segunda posición.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba