Juegos

Dead by Daylight llegará a teléfonos móviles este año

Cada vez son más los estudios que apuestan por lanzar versiones de sus juegos para smartphone. Es el turno ahora de Dead by Daylight, el juego de Behaviaour Games va a tener su propia versión para teléfonos móviles. Su lanzamiento va a tener lugar este mismo año, como se ha confirmado ya de manera oficial. Por lo que podemos ver como este segmento interesa y mucho a las empresas.

Dead by Daylight llegará a teléfonos móviles este año

El propio estudio empieza a generar ya expectación. Han subido el siguiente vídeo, en el que se anuncia ya su llegada a teléfonos este año.

https://youtu.be/-Y06hEBeY0I

Lanzamiento en 2019

No se ha dicho más que se lanzará en teléfonos móviles. Por eso, es de suponer que Dead by Daylight se lanzará tanto para Android como iOS a lo largo de este año. Seguramente haya que esperar hasta otoño para que este lanzamiento sea oficial. Si bien por ahora no se mencionan fechas, solo es posible registrarse en su web, de modo que vayamos a estar informados del lanzamiento de esta versión del juego.

La empresa ha comentado que buscan ofrecer una experiencia lo más parecida posible a la que se da en el resto de plataformas. Así que habrá que ver si lo han conseguido, pero ha habido mucho trabajo en esta dirección.

[irp]

Dead by Daylight se suma a muchos otros juegos que se acaban lanzando en smartphones. Muchas marcas ven en estas plataformas el futuro, o una buena oportunidad. Para los usuarios se incrementa de esta manera la oferta de juegos disponibles en las mismas.

Fuente
Youtube

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba