Tutoriales

Cómo cambiar el idioma en Word

Word es un programa que muchos usan a diario, ya sea en su trabajo o por estudios. Lo normal es que el programa se use en el idioma nativo de cada uno, debido a que el editor de documentos de Microsoft está disponible en muchos idiomas. Aunque es posible que haya personas que lo tengan en un idioma diferente, como inglés, pero lo quieran usar en su propio idioma. Podemos cambiar esto en todo momento.

Cómo cambiar el idioma en Word

Desde el propio editor de documentos tenemos la posibilidad de cambiar el idioma, para que se use el que nosotros consideremos conveniente en dicho momento. La manera de cambiar esto es realmente sencilla.

Cambiar el idioma

Word cambiar idioma

Lo primero que tenemos que hacer es abrir un documento en Word para poder hacer esto. Puede ser uno nuevo o abrir alguno que tengamos ya en el ordenador. A continuación, dentro del documento, pulsamos en la opción de archivo en la parte superior izquierda. En nuevas versiones del editor se abre una nueva ventana en la pantalla. Allí, pulsamos en opciones.

Se abrirá entonces en el documento una nueva ventana. En la parte izquierda de la misma nos encontramos con la opción de idioma, sobre la que tenemos que pulsar. En este apartado nos fijamos en la parte inferior, donde tenemos la opción de cambiar el idioma de la interfaz, es decir el que usamos en el menú en el editor en general. Debemos seleccionar entonces el idioma que queremos usar. Es posible que en alguna ocasión se vaya a descargar un paquete de idioma.

Una vez seleccionado el idioma, le damos a aceptar. Lo más normal es que tengamos que reiniciar Word en ese momento, de manera que el cambio se vaya a poder efectuar. Cuando abramos el editor de nuevo, tendremos ya toda su interfaz en el idioma elegido.

[irp]

De esta forma, podremos cambiar siempre que queramos el idioma en el editor de documentos de una manera realmente sencilla. Los pasos no son complicados y podemos repetir el proceso todas las veces que queramos en Word.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba