Noticias

Aussar de rebajas por la Gamergy 2019

¡Ayer se abrieron las puertas de Gamergy 2019! Aussar quiere celebrarlo con interesantes descuentos en su catálogo. Tenemos en ofertas desde periféricos como configuraciones de PC.

Chasis, periféricos y PC Completo con descuentos de hasta 90 euros

Uno de los productos que más nos ha gustado de esta oferta es el chasis Sharkoon AM5. Esta caja para PC tiene un diseño espectacular en rojo o en azul. Acepta placas base en formato Mini-ITX, micro-ATX y ATX. Tiene unas dimensiones de 45,2 x 21,0 x 46,5 cm, un panel acrílico y acepta una longitud máxima de sus tarjetas gráficas de 40 cm.

Sharkoon Skiller SGK3 Review

Entre los periféricos destacados tenemos un teclado mecánico SHARKOON SGK3 con una gran variedad de interruptores disponibles: Brown, Red o Blue. Os aconsejamos que le echéis una lectura rápida a nuestro análisis y veáis que es un teclado muy recomendado.

Para esta edición han configurado tres bichos muy TOPs, donde ya le aplican un descuento de 80 a 90 euros cada uno.

  • AussarPC GAMERGY SPECIAL EDITION: Equipo ideal para streaming y gaming. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 2700X, 8 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica RTX 2080 y una buena de alimentación Sharkoon Cool Zero.
  • AussarPC GAMERGY POWERED BY BE QUIET UHD ed: Eligen una caja mucho más grandota: La Dark Base 900 de Be Quiet! con una excelente fuente de alimentación, 2700X, placa base X470 Gaming PRO, 16 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica RTX 2080 Ti.
  • AussarPC GAMERGY THREADRIPPER Ed: Y si ya quieres un PC de 12 núcleos (aunque nosotros esperaríamos al lanzamiento de Ryzen 3000). Tenemos un PC en la plataforma TR4 con procesador 2920X, placa b ase X399 firmada por MSI, 32 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica RTX 2080 de Zotac.
[irp]

Podéis ver todas las ofertas en el link del primer párrafo de nuestro artículo. Esperemos que os sirva de ayuda alguna de estas ofertas.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba