Smartphone

Xiaomi CC es la nueva gama de teléfonos de la marca

A finales del año pasado Xiaomi se hizo con el control de Meitu, una marca de teléfonos y apps. No se sabía muy bien cuáles iban a ser los planes de la empresa con esta nueva marca, algo sobre lo que podemos saber ya más. Ya que se ha confirmado el lanzamiento de una nueva gama de teléfonos, que será Xiaomi CC, mitad Xiaomi y mitad Meitu.

Xiaomi CC es la nueva gama de teléfonos de la marca

En principio parece que será una nueva serie de teléfonos, que se lanzan dentro de la marca china. Los primeros modelos llegarán dentro de poco.

Xiaomi CC

Nueva gama de teléfonos

De hecho, los primeros modelos dentro de esta gama Xiaomi CC están ya en marcha en la actualidad. Se trata de los CC9 y CC9e, que han aparecido en varias filtraciones online hasta el momento. Por eso, parece que estos modelos no tardarían demasiado tiempo en llegar al mercado, por lo que se ha podido saber. El primer lanzamiento de esta nueva fase.

Sería un modelo con una cámara giratoria, que sin duda es un elemento llamado a generar mucho interés en el mercado. Así que podrían situar a esta gama de teléfonos como una opción de lo más innovadora en este sentido.

[irp]

Esperamos tener datos pronto sobre el lanzamiento del primer teléfono de esta gama Xiaomi CC. Sin duda, promete ser una gama de enorme interés para la marca china, que ve así como se expande su catálogo de teléfonos. ¿Qué pensáis sobre esta colaboración entre las dos marcas?

Fuente
Weibo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba