Discos duros y SSD

Team Group lanza las unidades SSD CARDEA II M.2 y PD400

Team Group está lanzando dos unidades SSD de distintas características. El CARDEA II M.2 es una unidad de estado sólido que hace hincapié en características como la interfaz de alta velocidad PCIe Gen3 x4 y un módulo de refrigeración con un diseño de aletas patentado.

Team Group lanza las unidades SSD CARDEA II M.2 y PD400

Luego de la unidad CARDEA II M.2, tenemos la presentación de la unidad PD400, que es una unidad externa SSD que utiliza la última generación de interfaz USB 3.1 Gen1 de alta velocidad. Es ligero, fácil de transportar y tiene tres características principales: es resistente a la presión, a prueba de golpes y a prueba de agua. Las dos unidades de estado sólido internas y externas ofrecen soluciones para la necesidad de rendimiento y una muy apariencia, como ya lo habrán comprobado en las imágenes.

Volviendo a la unidad CARDEA II. El módulo de refrigeración de aletas tiene un diseño patentado y ha pasado rigurosas pruebas. Este diseño de refrigeración ofrecerá mejoras de temperaturas de 10 grados en un espacio cerrado y 30 grados en un espacio abierto. Este es un 15% más de rendimiento térmico que en un sistema tradicional.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

CARDEA II utiliza la interfaz de alta velocidad PCIe Gen3 x4 y es compatible con el último protocolo NVMe 1.3. Tiene una velocidad de lectura/escritura secuencial realmente excepcional de hasta 3400/3000 MB/s, y una velocidad de lectura/escritura aleatoria de hasta 180K/160K IOPS.

[irp]

El PD400 sólo pesa 60 gramos y utiliza una interfaz USB 3.1 Gen1 de alta velocidad. El tiempo de acceso a los datos pueden reducirse considerablemente y pueden utilizarse con mayor libertad en diferentes entornos.

Pueden ver más información visitando las páginas CARDEA II y PD400.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba