Portátiles y ordenadores

LapBook Plus: El nuevo portátil de Chuwi

Chuwi tiene ya listo su nuevo ordenador portátil,el LapBook Plus, que se va a lanzar en julio como ha confirmado la empresa. Se presenta como uno de sus modelos más completos y premium. Ya que entre otros elementos, llega con una pantalla con soporte para resolución 4K. Lo que va a permitir una experiencia de uso mucho mejor para los usuarios.

LapBook Plus: El nuevo portátil de Chuwi

Un portátil potente, de calidad y con un buen precio. Va a mantener los aspectos que hacen que la popularidad de la marca haya crecido de manera notable en el mercado.

Chuwi LapBook Plus

Especificaciones oficiales

Chuwi ha compartido con nosotros además las principales especificaciones de este LapBook Plus. Por lo que ya sabemos lo que podemos esperar del mismo. Llegará con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas de tamaño, con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Esta pantalla cubre el 100% del color SRGB, de modo que podemos esperar unos colores vivos, pero realistas, para una mejor experiencia de uso en todo momento.

Hará uso de un procesador Apollo Lake quad-core de cuatro hilos con una velocidad de 2.0GHz. La memoria RAM es una LPDDR4 de 8 GB y cuenta con 256 GB de SSD. Además, el teclado llega con iluminación, para poder usarlo en todo tipo de situaciones, como ha confirmado la propia marca. Un portátil de calidad, muy cumplidor.

[irp]

Este Chuwi LapBook Plus se va a lanzar al mercado en julio, como han confirmado desde la empresa ya. Por lo que pronto tendremos todos los detalles sobre su lanzamiento oficial. Un portátil que promete vender muy bien.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba