Smartphone

Vivo presenta una carga rápida que carga el teléfono en 13 minutos

La carga rápida sigue avanzando en el mercado, con cada vez más marcas haciendo uso de ella en sus teléfonos. Aunque cada marca presenta un método diferente que permite cargar el teléfono con mayor o menor rapidez. Vivo, una de las marcas chinas más vendidas, presenta ahora una con una potencia de 120W, que permite cargar el teléfono en apenas 13 minutos.

Vivo presenta una carga rápida que carga el teléfono en 13 minutos

Se convierte de esta manera en la carga rápida más rápida que hemos visto en el mercado hasta ahora. Se espera que llegue pronto en uno de sus teléfonos.

Vivo

Carga rápida mejorada

Parece que sería el Vivo 5G, un nuevo modelo de la marca china, el primero en llegar con esta carga rápida. Por ahora no tenemos detalles sobre el lanzamiento de este modelo, aunque seguramente se anuncie más pronto. Ya que si sabemos que tendrá esta carga rápida, es un detalle de importancia sobre este nuevo teléfono de la firma, el primero en tener 5G.

Puede que a finales de mes, en el Mobile World Congress de Shanghái haya más detalles. Ya que la empresa ha confirmado su asistencia. Por tanto, en unos pocos días tendremos datos sobre los planes de la empresa en este sentido.

[irp]

Lo que no sabemos tampoco es si Vivo pretende entrar en el mercado europeo con este teléfono. La marca china es la segunda más vendida en China. Aunque hasta ahora no han mostrado demasiado interés en vender en Europa. Podría cambiar pronto con este nuevo teléfono de la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba