Internet

Todo lo que tienes que saber para comprar en Banggood

Banggood se ha convertido en una de las tiendas más populares en la actualidad. Una tienda en la que tenemos acceso a una enorme cantidad de productos, en todo tipo de categorías. Además, es una buena opción si queremos comprar productos de marcas chinas, como Xiaomi, OPPO, DJI y muchas más. La tienda tiene cada vez más presencia en mercados hispanohablantes, desde donde es muy fácil comprar.

Todo lo que tienes que saber para comprar en Banggood

Aunque es probable que muchos usuarios tengan algunas dudas sobre ciertas compras o pasos a la hora de comprar. Por eso, a continuación os contamos los detalles más importantes a tener en cuenta cuando se compra en la tienda.

Formas de pago

Podemos pagar en Banggood de la misma manera que en muchas tiendas, como tarjeta de crédito. Aunque la tienda tiene también algunos métodos pago adicionales en función del mercado. Es el caso de México, donde los usuarios pueden pagar de diversas formas. Ya que se puede hacer uso de OXXO para pagar en la tienda, como se ve en este enlace.

Además, también en el caso de México existe la posibilidad de pagar a meses, sin que haya intereses. Una opción que es nueva en la tienda, pero que será posible desde ya y que para muchos consumidores, en compras grandes, es una buena ayuda. Se puede ver en el vídeo superior más sobre este método de pago.

Envíos

Si compramos desde España, Banggood tiene un método de envío exclusivo para nuestro país. Se trata de Spain Express, del que hay más información en este enlace. Un método que es muy cómodo para envíos en España, destinado a recortar tiempo en este sentido, haciendo que los envíos vayan a ser mucho más rápidos en todo momento, además de ser una opción fiable.

También en el caso de México hay un sistema concreto, que es México Correo Directo. Este sistema es ideal para residentes en el país, permitiendo un envío directo desde China, que sea así más simple, rápido y ayude a reducir los costes en todo momento.

[irp]

Si tienes más dudas sobre la forma en la que es posible comprar desde Banggood, o sus reembolsos, es posible desde este enlace y en este. En el mismo la empresa pone todo tipo de información adicional de utilidad para los usuarios. Así, podremos disfrutar en todo momento de los descuentos que hay en la tienda tanto de Xiaomi como OXXO.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba