Videoconsolas

Just Dance 2020 será el último juego para Nintendo Wii

Nintendo Wii es una de las consolas más veteranas en el mercado. Hace años que tuvo su momento de gran popularidad, aunque sigue habiendo juegos para ella. Algo que se terminará dentro de poco, porque ya sabemos cuál será el último juego que se lance para la consola. Será Just Dance 2020 el último juego, el que tiene este honor. Una saga que ha estado muy ligada a la consola.

Just Dance 2020 será el último juego para Nintendo Wii

La saga ha tenido a lo largo de los años una gran presencia en esta consola. Por eso, que sean el último juego en lanzarse en la misma no es algo que deba sorprender demasiado.

Último juego

El lanzamiento de Just Dance 2020 tendrá lugar en noviembre de este mismo año. El 5 de noviembre, si bien en función del país de lanzamiento la fecha puede ser diferente. Pero la idea es que de cara a las navidades los usuarios vayan a poder tener el juego ya disponible para disfrutar con el mismo en su Nintendo Wii. Un lanzamiento que no tendrá lugar en Wii U, la sucesora de la consola.

Nintendo cierra de esta forma una etapa clara, con este último juego que se pone a la venta para la consola. Una consola que lleva ya casi 15 años en el mercado, por lo que ha tenido un importante recorrido.

[irp]

De modo que si tienes una Nintendo Wii, ya sabes cuál será el último lanzamiento que habrá para esta consola. Just Dance 2020 de Ubisoft será dicho lanzamiento. ¿Qué pensáis sobre el final de esta consola?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba