Smartphone

El LG V40 ThinQ empieza a actualizar a Android Pie en Europa

LG es una de las marcas que más ha tardado en actualizar sus teléfonos a Android Pie. Por suerte, en estas pasadas semanas estamos viendo cambios en este sentido. Es el turno ahora del LG V40 ThinQ, que empieza a obtener la actualización de manera oficial en Europa. De modo que aquellos usuarios en el continente que tengan este gama alta de la marca coreana la recibirán pronto.

El LG V40 ThinQ empieza a actualizar a Android Pie en Europa

La empresa había prometido que sería en junio cuando se iba a lanzar la actualización. Finalmente, han cumplido con su palabra, menos de dos semanas para que termine el mes.

LG V40 ThinQ

Actualización oficial

La empresa ha confirmado que se lanza ya esa actualización a Android Pie. Se está expandiendo ya por Europa, de modo que los usuarios con el LG V40 ThinQ la pueden esperar estos días. En función del país se va a tardar más o menos en tener acceso a dicha actualización de la marca coreana. Llega ya con el parche de seguridad de mayo, aunque no el de junio, por alguna razón que por el momento se desconoce.

La actualización tiene como nombre en clave V405EBW20A_00. Nos encontramos en la misma todas las novedades de Android Pie que ya conocemos desde hace meses.

[irp]

Un momento importante, ya que vemos como la gama alta del año pasado de la marca coreana actualiza finalmente a Android Pie, siendo el turno ahora de este LG V40 ThinQ. Si tienes el teléfono, no tendrás que esperar demasiado a tenerla ya de forma oficial.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba