Smartphone

El Galaxy Fold ya estaría listo para ser lanzado

El Galaxy Fold es uno de los teléfonos más comentados en lo que va de año. Samsung tuvo que cancelar su lanzamiento hace un par de meses debido a problemas en su pantalla. Desde entonces, la marca coreana ha estado trabajando en corregir los fallos, de modo que el dispositivo esté listo para ser lanzado al mercado. Aunque esto no ha ocurrido, además, hace unos días se decía que podría tardar todavía unos pocos meses.

El Galaxy Fold ya estaría listo para ser lanzado

Ahora, un ejecutivo de Samsung nos deja con una historia diferente. Ya que afirma que el teléfono está ya listo para ser lanzado al mercado.

Galaxy Fold

Lanzamiento dentro de poco

No es que tengamos más pruebas que estas declaraciones, pero llegan en un momento bastante importante. Hace pocos días se revelaba que el Galaxy Fold no se iba a lanzar en junio o julio, ya que no estaba aún listo para ser lanzado al mercado. El vicepresidente de Samsung Display, su división de pantallas, nos dice ahora que se han corregido ya los problemas que había en la pantalla del smartphone. De modo que está ya listo.

Por eso, se espera que dentro de poco se haga oficial su lanzamiento. Se dice que se va a lanzar antes que el Galaxy Note 10, que se presenta a comienzos del mes de agosto. Pronto deberíamos tener más noticias en este sentido.

[irp]

Una historia que nos va dejando con noticias contradictorias cada poco tiempo. No sabemos si finalmente el Galaxy Fold llega pronto o si realmente está listo. Pero esperamos tener más detalles dentro de poco, sobre este lanzamiento que se ha convertido ya en un culebrón.

Fuente
The Investor

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba