Sistemas operativos

Huawei llevaría siete años trabajando en su sistema operativo

Huawei trabaja actualmente en incorporar su sistema operativo en sus teléfonos. Un sistema que se va a lanzar en otoño de manera oficial, con el que hacen pruebas en la actualidad. La marca china llevaba un tiempo preparada en este sentido. Porque hacía meses que sabíamos que tenían un sistema operativo listo, por si en un momento determinado no podían usar Android.

Huawei llevaría siete años trabajando en su sistema operativo

Según nuevos reportes, la marca china llevaba años preparándose para esta situación. Ya que se afirma que llevaban unos siete años trabajando en el mismo. 

Huawei HongMeng OS

Proceso de larga duración

Aunque durante mucho tiempo, Huawei ha llevado este proceso en total secreto. De modo que no hemos sabido nada en este sentido. A lo largo de los años ha habido bastantes rumores sobre esto, con diversos medios que apuntaban a que la marca lo consideraba o podía empezar a trabajar. No fue hasta comienzos de este año cuando empezamos a tener detalles más concretos.

Además, la propia empresa confirmaba a comienzos de este año que su sistema operativo estaba ya listo. Por lo que estaban preparados para una situación como la que viven en la actualidad. Lo que no se esperaban era las graves consecuencias sufridas hasta ahora.

TE RECOMENDAMOS
Windows 7 Pro dejará de recibir actualizaciones en enero de 2020

Hace unos pocos días desde Huawei se reconocía la existencia de su sistema operativo. Pero de momento siguen sin dar muchas pistas al respecto sobre el mismo. Por tanto, todavía tenemos que esperar hasta que se vaya sabiendo más sobre este lanzamiento. En otoño debería estar ya listo para funcionar.

Fuente
SCMP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba