Portátiles y ordenadores

El MiniBook de Chuwi se lanza ya en Indiegogo con un precio especial

Desde esta misma tarde, el Chuwi MiniBook se puede comprar ya de manera oficial en Indiegogo. Este portátil de tamaño reducido se lanza en dos versiones, con procesador diferente. El primero es con Celeron N4100 y la segunda versión llega con un Intel Core M3-8100Y, siendo la más potente de las dos. Con motivo de su lanzamiento, se puede comprar el portátil a un precio especial, además de haber un regalo.

El MiniBook de Chuwi se lanza ya en Indiegogo con un precio especial

Aquellos que recomienden el nuevo portátil de la marca pueden ganar 50 dólares en accesorios para el mismo. Una buena oportunidad a tener en cuenta, que se puede conseguir con la compra del mismo, en este enlace.

Chuwi MiniBook

Nuevo portátil de la marca

Nos encontramos con varias versiones de este Chuwi MiniBook, ya que además del procesador, tenemos versiones diferentes en función de sus combinaciones de RAM y almacenamiento. En el caso del modelo con N4100, se lanza en una versión de 8/128 GB. El precio para los más rápidos es de 399 dólares, aunque en función del momento de compra puede ser de 449 dólares.

Por otro lado, tenemos la versión con Intel Core 8100Y. En su caso se lanza con 8/128 GB y llega con un precio de 499 dólares, para los más rápidos, mientras que puede llegar a los 549 dólares para los que lo compren después de esta promoción inicial. El procesador es diferente, pero el resto de especificaciones se mantienen iguales en los dos.

[irp]

Un nuevo portátil de la marca, en este caso en un formato reducido, que hace que llevarlo con nosotros sea aún más sencillo en todo momento. Su precio y calidad no están en duda, por lo que es una buena opción a tener en cuenta. No dejes escapar su promoción inicial y obtén este Chuwi MiniBook al mejor precio, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba