Smartphone

El Honor 20 se podrá comprar dentro de unos días en España

A mediados de mayo se presentaba el Honor 20, el nuevo modelo de gama alta de la marca china. Una presentación que tuvo lugar una semana antes del escándalo de la empresa. Por eso, el lanzamiento del teléfono no ha tenido lugar y muchos temían que el teléfono no se fuera a lanzar en Europa en ningún momento. Por suerte, parece que su lanzamiento tendrá lugar dentro de poco.

El Honor 20 se podrá comprar dentro de unos días en España

La empresa afirma que dentro de pocos días será ya oficial. Aunque hasta el momento no se ha dado ninguna fecha concreta para su lanzamiento en España.

Lanzamiento oficial

El Honor 20 es uno de los nuevos modelos de gama alta de la marca china. Un teléfono con el que la firma espera mantener su buena posición en el mercado. Aunque la actual crisis de Huawei es algo que también lastra las ventas de la firma. Pero al menos es una buena noticia que este teléfono se vaya a lanzar al mercado dentro de poco, tras unas semanas en las que parecía que se cancelaba.

Será a finales de junio o principios de julio cuando este modelo se lance en España. Seguramente se lance en las mismas fechas en otros mercados en Europa. La empresa sigue sin dar detalles concretos sobre este lanzamiento hasta ahora.

[irp]

Esperamos tener detalles dentro de poco sobre el lanzamiento de este Honor 20 en España y en Europa. La empresa dice que será pronto, por lo que seguramente sea así. Sobre su precio, en su web oficial se vende por 499 euros, por lo que es de suponer que será el mismo precio que tenga en tiendas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba