Procesadores

AMD asegura que la disponibilidad de los CPUs Ryzen 3000 será total

Luego de conocer el precio de los procesadores Ryzen 3000 en España, una de las dudas que teníamos era si la disponibilidad sería suficiente o si se trataba de un lanzamiento en el papel con muy poca disponibilidad el día de lanzamiento.

AMD Ryzen 3000 tendrá una muy buena disponibilidad en el lanzamiento

Ryzen 3000

AMD estuvo en Londres para el Next Horizon Gaming, que se centra en los procesadores AMD Ryzen 3000, pero también en las futuras tarjetas gráficas Radeon RX 5700 y RX 5700 XT. Allí se le pregunto al equipo rojo sobre la disponibilidad de los próximos procesadores por venir, a saber, el AMD Ryzen 5 3600, AMD Ryzen 5 3600X, AMD Ryzen 7 3700X, AMD Ryzen 7 3800X y AMD Ryzen 9 3900X. Procesadores que normalmente llegarán el 7 de julio.

Ryzen 3000

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Sabemos que TSMC fabrica la serie Radeon 5700 y los próximos procesadores Zen 2 en 7nm, pero además también tienen otros productos como los chips iPhone o los futuros APUs de las consolas Next Gen de Sony y Microsoft. Esto podría tener un claro impacto en la disponibilidad de los productos de 7 nm, incluyendo los futuros Ryzen. Pero parece que AMD está en pleno apogeo para el lanzamiento de sus nuevos chips y el 7 de julio, y la disponibilidad de los nuevos procesadores será total, aseguran desde el equipo.

Esperemos que este sea también el caso de las futuras RX 5700 y RX 5700 XT y que no sufran de problemas de disponibilidad, que sabemos que también afecta a sus precios.

Fuente
cowcotland
Cargar más

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar