Smartphone

Samsung patenta un teléfono con doble pantalla

Un teléfono con doble pantalla es algo que obsesiona a muchas marcas. Samsung es una de ellas, que lleva un tiempo trabajando en este tipo de concepto, aunque hasta el momento no hemos tenido ningún dispositivo en este sentido. Algo que podría cambiar dentro de un tiempo, ya que la marca coreana ha patentado un teléfono con doble pantalla. Primera patente que conocemos por su parte.

Samsung patenta un teléfono con doble pantalla

Las fotos de esta patente las podemos ver a continuación, que nos permiten tener una idea de este concepto de la marca coreana. El teléfono tendría una pantalla secundaria en su parte trasera.

Samsung patente doble pantalla

Nueva patente

Gracias a esta doble pantalla, se podrían llevar algunas acciones a cabo de una forma más rápida, ya que la segunda pantalla actúa como una especie de pantalla de apoyo, donde se presentarían algunas funciones de manera más simple. Aunque por ahora no sabemos muy bien cómo funcionaría este nuevo modelo de Samsung. Además, no hay garantías de que vaya a llegar a las tiendas.

Ya que se trata de una patente, pero en estos casos nunca hay garantías de que se vaya a lanzar realmente al mercado. Pero al menos vemos que la firma coreana trabaja en este tipo de teléfonos, algo que genera interés.

[irp]

Por eso, esperamos tener noticias en estos meses sobre el posible lanzamiento de un Samsung con doble pantalla. Un concepto interesante, con el que la marca buscaría mantener su posición como una de las marcas más innovadoras del mercado.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba