Portátiles y ordenadores

Los portátiles de Huawei regresan a la Microsoft Store

Tras anunciarse el bloqueo de Estados Unidos a Huawei, la Microsoft Store eliminaba los portátiles de la marca china de su tienda. Una decisión que parecía tener lugar en este bloqueo. Pasado casi un mes desde aquello, podemos ver que los portátiles de la empresa hacen ahora su regreso a la tienda de manera oficial. De modo que los usuarios pueden volver a comprarlos de forma oficial.

Los portátiles de Huawei regresan a la Microsoft Store

Por ahora no se han dado explicaciones sobre el regreso de estos modelos a la tienda. Un regreso que ha pillado a la mayoría por sorpresa, ya que no se ha anunciado.

Huawei portatiles Microsoft Store

Regreso a la tienda

Este regreso coincide con las filtraciones sobre EMUI 10 hace unos días o un listado de teléfonos Huawei que tendrían acceso Android Q. Por eso, parece que hay algún tipo de acercamiento de la marca china, pero sobre esto no se sabe nada hasta el momento. En todo caso, fuera especulaciones, los tres portátiles de la firma se pueden volver a comprar ya de forma oficial en la Microsoft Store.

Esto es una buena noticia para los usuarios interesados. Aunque de comprar uno, todo hace indicar que en agosto no podrían recibir ya más actualizaciones del sistema. Al menos si las cosas siguen como hasta ahora.

[irp]

Por eso, el que los portátiles de Huawei estén de nuevo disponibles en la Microsoft Store es algo que se ve como un paso más en un posible acercamiento. Así que habrá que esperar a ver si hay más noticias en este sentido, sobre un posible acuerdo, que termine estos problemas.

 

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba