Smartphone

Los iPhone de 2020 llegarían con 5G

Poco a poco vemos como las marcas en Android nos van dejando con teléfonos compatibles con 5G. En lo que va de año hemos visto ya varios modelos. Aunque se espera que sea en 2020 cuando se vayan a lanzar la mayoría de estos modelos. Parece que también Apple es una firma que trabaja en incorporarlo en sus teléfonos. Ya que se comenta que la gama de iPhone premium de 2020 tendrá 5G.

Los iPhone de 2020 llegarían con 5G

Apple sería una de las últimas en incorporar el 5G en sus teléfonos, al menos según las nuevas informaciones. Si bien la empresa ya ha dejado claro en más ocasiones no tener especial prisa en dicho sentido.

iPhone

5G para 2020

Aunque en este caso, no sería la gama completa de iPhone los que fueran a obtener el 5G. Solo los modelos premium dentro de la misma tendrían esta tecnología. No será hasta 2022 o 2023, según estas nuevas informaciones al menos, que todos los teléfonos de la empresa llegarían ya con soporte nativo. Por lo que la espera en dicho sentido será cuanto menos larga.

Pero seguramente que iremos recibiendo más noticias a medida se sepa más sobre los planes de Apple. Lo que queda claro es que la empresa no tiene demasiada prisa en dicho sentido. Mientras que otras marcas buscan ser las primeras.

[irp]

Por un lado tiene sentido querer ser un pionero. Aunque teniendo en cuenta que el despliegue del 5G apenas ha comenzado en muchos países, tener un iPhone con 5G en la actualidad no es algo a lo que se pueda sacar demasiado partido. Así que es lógico que la empresa prefiera esperar.

Fuente
Techcrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba