Juegos

Fortnite estuvo a punto de ser cancelado

Fortnite es uno de los juegos más populares en la actualidad, aunque el juego de Epic Games no tuvo unos inicios sencillos. Ya que este juego no siempre generó tan buenas sensaciones dentro de la empresa. De hecho, antes de su lanzamiento estuvo cerca de ser cancelado. Algo que finalmente no ocurrió, por suerte para el estudio, ya que es su mayor éxito hasta el momento.

Fortnite estuvo a punto de ser cancelado

Rod Fergusson, antiguo productor de Epic Games ha sido el encargado de revelar esta historia, en la que se ve que la empresa no tenía mucha confianza en este juego.

Fortnite

Epic Games no veía posibilidades

Según ha comentado, tenía la intención de cancelar Fortnite, algo que finalmente no ocurrió debido a que Fergusson salió de la empresa. Por eso, no tuvo tiempo de concretar la cancelación del juego. Si bien en las fechas en las que salió de la empresa, solo existía la modalidad de salvar al mundo en el juego, de modo que estaba en una fase bastante inicial, a la que le faltaba bastante para ser la opción que conocemos en la actualidad.

Pero ha comentado que de haberse quedado en Epic Games hubiera cancelado el juego. Ya que no le veía posibilidades ni pensaba que fuera a tener éxito en el mercado. Un interesante error y curioso que justo por su salida no se llegara a cancelar.

[irp]

Algo de lo que seguro Epic Games está satisfecho en la actualidad. Ya que Fortnite es uno de los grandes éxitos en el mercado, en todas las plataformas. Por lo que de haberse cancelado, se habría perdido el mayor éxito de la firma en años.

Fuente
Gameinformer

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba