Accesorios

El mando de Google Stadia ya se puede comprar

Google Stadia llegará en noviembre de este año. Pero para aquellos usuarios que no puedan esperar, hay buenas noticias, ya que el mando de este servicio de la firma americana se pone ya a la venta. Se lanza en tres colores, por lo que cada usuario podrá elegir la versión que le guste más de este mando en todo momento. Un lanzamiento que hay que recordar es algo opcional, porque el mando no hace falta para jugar.

El mando de Google Stadia ya se puede comprar

De modo que cada usuario puede decidir si lo quiere comprar o no. Pero en principio, como revelaba la empresa hace un par de semanas, su compra no es algo obligatorio para poder jugar.

Google Stadia

Mando a la venta

Como hemos mencionado, este mando de Google Stadia se lanza ya en tres colores. Las opciones a elegir en este sentido son blanco, negro y el color wasabi, que es una especie de tono en turquesa. Todos ellos tienen el mismo precio, que en este caso es de 69 euros. Por lo que cada uno elige la opción que le guste más. Gracias a este mando, se tiene conexión directa con los servidores de Google. También está presente el botón de captura de pantalla o el lanzamiento de Google Assistant.

Aquellos que tengan un Founder’s Edition se llevan el mando en un color exclusivo, que es azul noche. Un mando especial que se lanza para aquellos que se arriesguen a probar el servicio en sus inicios.

[irp]

Si bien se puede comprar ya en la tienda de Google, el mando de Google Stadia no se enviará hasta noviembre, cuando se lance de forma oficial la plataforma de juegos de la firma. Por lo que los usuarios van a tener que esperar unos cuantos meses.

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba