Discos duros y SSD

Apacer lanza el SSD Panther AS2280P2 PRO M.2 NVMe

La velocidad secuencial de lectura/escritura del Apacer AS2280P2 PRO puede alcanzar hasta 1.580/950 MB/s, y el rendimiento de escritura aleatoria puede alcanzar los 92.160 IOPs, lo que proporciona las mejores experiencias para todo tipo de tareas.

Nota de prensa de Panther para el AS2280P2 PRO

AS2280P2

Para ganar todas las batallas y ser invencible en el campo de batalla, el rendimiento es definitivamente el factor más importante. Apacer AS2280P2 PRO utiliza la interfaz PCIe y cumple con las especificaciones NVMe1.2.

Su velocidad de lectura/escritura secuencial puede alcanzar hasta 1.580/950 MB por segundo, y su rendimiento de escritura aleatoria también puede alcanzar hasta 92.160 IOPs, logrando sensaciones de alta velocidad para los jugadores.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Apacer AS2280P2 PRO utiliza el diseño extremadamente ligero y compacto en formato M.2, lo que permite a los jugadores disponer de más espacio para instalar componentes de gama alta, lo que aumenta la flexibilidad para armar un ordenador. La unidad utiliza la más reciente tecnología 3D NAND TLC, capaz de aumentar la capacidad del dispositivo de forma eficiente, y características como ser a prueba de golpes, a prueba de caídas, de baja energía y muchas otras.

MTBF es de, nada menos, que 1.5 millones de horas y tiene una garantía de 3 años. En cuanto a los valores TBW, tan importantes cuando se trata de una unidad SSD. Tenemos 60, 120 y 240 TB de escritura para los modelos de 120, 240 y 480 GB respectivamente.

[irp]

Apacer AS2280P2 PRO está disponible en tres capacidades: 120 GB, 240 GB y 480 GB

Fuente
guru3dtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba