Internet

¿400 dólares en una chaqueta de Cyberpunk 2077? No merece la pena

El E3 2019 está ya recién terminado, pero siguen llegando noticias sobre el evento. En el evento se suelen lanzar productos de merchandising de muchos juegos, como es el caso con Cyberpunk 2077, que es uno de los juegos estrella en el evento. Entre estos productos nos encontramos con chaquetas, con un precio superior a los 400 dólares. Aunque esto es algo que no merece la pena.

¿400 dólares en una chaqueta de Cyberpunk 2077? No merece la pena

Por un lado son chaquetas que se entregaron en el evento, que se venden en eBay ahora. Aunque el lanzamiento de productos oficiales tendrá lugar más adelante este año.

Cyberpunk 2077 chaquetas

Chaquetas oficiales

Se espera que se vayan a poner pronto a la venta chaquetas oficiales de Cyberpunk 2077. Será primero en Europa donde se vaya a lanzar esta gama de productos, que será dentro de poco. Con el paso de los meses se irá expandiendo a nivel mundial. Pero lo más importante en este sentido es que la chaqueta será mucho más barata que estas que se venden del E3 2019 por 400 dólares.

Por eso, para aquellos que estuvieran pensando en hacerse con una chaqueta del juego, es mejor esperar. Pronto se van a lanzar chaquetas oficiales, con un precio mucho más accesible. Así que no hay que gastar tanto dinero.

[irp]

Sin duda, estas chaquetas están llamadas a ser populares, pero el coste es demasiado elevado. Aunque en pocas semanas se lanzan chaquetas oficiales de Cyberpunk 2077, que tendrán un precio mucho más accesible para los consumidores. ¿Qué piensas sobre los precios de estas chaquetas que se venden en eBay?

Fuente
Overclock 3d

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba