Videoconsolas

Project Scarlett no será la última consola de Microsoft

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Project Scarlett, el nuevo proyecto de Microsoft. Esta nueva consola de la firma llegará dentro de un año al mercado, y se presenta como un proyecto lleno de ambición por su parte. Sobre todo en una época en la que el streaming va ganando presencia. Pese a esto, la firma confirma que no es ni de lejos su última consola.

Project Scarlett no será la última consola de Microsoft

Por tanto, podemos esperar más consolas por su parte. Si bien la empresa reconoce que tiene que haber un importante salto de calidad, para mantener a los usuarios interesados.

Microsoft anuncia la consola Project Scarlett, 4X mas potente que XBOX One X_2

Habrá más consolas

Es algo en lo que se mantienen firmes, porque todavía hay mucho margen de mejora en este sentido. Es posible que consolas como Project Scarlett lleguen con resolución 8K, que vayan a dar soporte. Algo que sin duda podría suponer una importante ventaja en el mercado. Además, el streaming de juegos es algo que todavía no se ve como algo que dominará el mercado.

En el medio y largo plazo sí que se ve como el streaming tendrá un peso de mayor importancia en el mercado. Pero desde la empresa todavía no ven motivos para dejar de lanzar consolas. Por lo que todavía habrá novedades por su parte.

[irp]

Mientras tanto, esperamos la llegada de Project Scarlett. Aunque para esto tendremos que esperar, ya que no será hasta el último trimestre en 2020 cuando se vaya a lanzar de manera oficial al mercado. En este tiempo seguro que nos llegan muchas noticias al respecto.

Fuente
Giant Bomb

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba