Smartphone

Nuevas versiones del Huawei P30 Pro han sido certificadas

El Huawei P30 Pro llega en marzo de este año al mercado, como uno de los mejores modelos del mercado. El teléfono llegaba con una RAM de 8 GB. Aunque parece que podría haber nuevas versiones del mismo en marcha, al menos si atendemos a las filtraciones que ha habido hasta el momento. Ya que se han certificado dos nuevas versiones, una con 6 GB de RAM y otra con 12 GB de RAM.

Nuevas versiones del Huawei P30 Pro han sido certificadas

Las dos versiones del teléfono han pasado ya por TENAA, aunque de momento no tenemos ninguna información sobre su lanzamiento al mercado.

Huawei P30 Pro

Nuevas versiones

El que hayan pasado ya por TENAA es un claro síntoma de que son reales y de que realmente podrían llegar dentro de poco al mercado en China. Aunque hasta el momento la empresa no ha dicho nada sobre estas versiones del Huawei P30 Pro. Por lo que no sabemos qué podemos esperar de las mismas o si realmente tiene sentido lanzar ahora dos nuevas versiones de este gama alta.

Sin duda, es un gama alta de la mejor calidad, con las mejores cámaras que podemos encontrar. Pero el modelo normal con 8 GB de RAM da un buen rendimiento. No se sabe muy bien qué es lo que la empresa pretende con este dispositivo.

[irp]

Por eso, esperamos tener algo más de claridad dentro de poco sobre estas versiones del Huawei P30 Pro. Sobre todo sobre los planes del fabricante chino con esas versiones. De modo que estaremos atentos a que haya más noticias en este sentido.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba