Internet

Microsoft To-Do se lanza ya oficialmente para Mac

Este fin de semana se anunciaba el lanzamiento de Microsoft To-Do de forma oficial en Mac. Un lanzamiento que se esperaba con interés y que finalmente es real. Desde hoy lunes 17 de junio ya se puede descargar esta aplicación de manera oficial. Por lo que los usuarios que tengan un Mac podrán acceder a su App Store y proceder con la descarga de la misma,

Microsoft To-Do se lanza ya oficialmente para Mac

La app de productividad ha ido ganando presencia con el paso del tiempo. Por eso, era un paso importante para Microsoft que se pudiera descargar también en ordenadores de Apple.

Descarga ya disponible

Este fin de semana se hacía ya posible reservar de forma anticipada Microsoft To-Do, de modo que en cuanto estuviera disponible se fuera a lanzar. Por lo que la empresa ha planificado el lanzamiento bien. Desde hoy lunes ya es posible descargarla de manera oficial, como se ha mencionado por parte de la empresa. Una aplicación de productividad, que promete ser una buena ayuda.

Ya que esta aplicación ayuda a mejorar tu productividad, reduce el estrés, además de liberar algo de espacio en la mente. Gracias a ella es posible planear tu día a día de una mejor manera. Algo que ayuda a rendir mejor y tener menos estrés.

[irp]

Por tanto, aquellos interesados en Microsoft To-Do, se pueden hacer ya con la aplicación de manera oficial en su Mac. Habrá que ver cómo es recibida por los usuarios y si se convierte en el éxito que la empresa espera de ella. ¿Qué pensáis sobre esta aplicación?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba