Smartphone

Huawei patenta un smartphone plegable con triple pantalla

Huawei es una de las marcas que más invierten en los smartphones plegables. Se espera que su primer teléfono, el Mate X, llegue en un par de meses, después de que se haya retrasado su lanzamiento. Mientras tanto, la empresa trabaja en nuevos modelos en este caso. Ya que hemos podido ver una nueva patente por su parte. En la misma nos espera un teléfono plegable, que llegaría con tres pantallas en este caso.

Huawei patenta un smartphone plegable con triple pantalla

En esta foto se puede ver una recreación de cómo sería dicho modelo que la marca china ha patentado ya. Un modelo innovador, que aumenta las opciones del usuario con tres pantallas.

Huawei patente plegable

Nueva patente

Cuando se pliega, podemos ver que tiene una pantalla relativamente grande, que nos permite usar el teléfono con normalidad. Aunque lo interesante es cuando se abre por completo, ya que esta patente de Huawei nos muestra que la pantalla sería de un tamaño considerable. Más cercana a una tablet que a un smartphone. Por lo que permitiría a los usuarios tener más opciones a la hora de trabajar.

Se trata de una patente reciente por parte de la marcha china. Aunque nos enfrentamos a la misma situación que en otros casos similares, que es una patente, lo que no da garantías sobre un posible lanzamiento al mercado en el futuro.

[irp]

Al menos queda claro que Huawei tiene planes de lanzar nuevos modelos en el segmento de los teléfonos plegables. Por lo que habrá que ver qué nos tiene preparada la marca china en este sentido, y si pronto hay noticias sobre este modelo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba