Smartphone

Blackview BV9700 Pro: El teléfono rugged perfecto para jugar

El Blackview BV9700 Pro es el nuevo teléfono de la marca china, que lleva un tiempo en campaña en Indiegogo, con buenos resultados. Se trata del primer modelo rugged en usar Helio P70 como procesador, que es uno de los mejores chips que MediaTek nos ha dejado hasta el momento. De esta manera, nos encontramos con un smartphone potente, resistente y que es una buena opción incluso para jugar.

Blackview BV9700 Pro: El teléfono rugged perfecto para jugar

Esto permite que este teléfono rinda tanto por fuera como por dentro. Resistente a todo tipo de situaciones como caídas, pero que nos da también un buen rendimiento a la hora de jugar o usarlo durante horas.

Blackview BV9700 Pro

Resistente en todos los sentidos

Por eso, el Blackview BV9700 Pro es el primer teléfono de la empresa pensado para darnos un buen rendimiento cuando juguemos. La potencia de su procesador es clara, ya que tiene un rendimiento un 13% mayor que el de su predecesor en el mercado. Además de haber sido optimizado para darnos una experiencia de juego fluida en todo momento, sin que haya interrupciones.

La batería es otro aspecto esencial, que en este caso cumple con creces. Ya que nos dejan con una batería de 4.380 mAh de capacidad. Tras dos horas de juego, apenas se ha consumido el 25% de la misma. Un consumo bajo que nos permite usar el teléfono durante horas sin problema alguno. Además, llega con carga rápida, que nos permite cargarlo en todo momento de manera sencilla.

Por tanto, podemos ver que este Blackview BV9700 Pro es una buena combinación de resistencia, buen rendimiento y una batería de gran tamaño. Gracias a esta combinación de factores, nos encontramos ante el modelo más completo que la marca nos ha presentado hasta el momento en el mercado. Un modelo que seguro genera mucho interés entre los usuarios.

TE RECOMENDAMOS
Jiayu G5: Primeras imágenes y características técnicas

Si quieres poder hacerte con el teléfono, es posible. Solo tienes que entrar en este enlace, donde te encuentras con el dispositivo al mejor precio posible. ¡No lo dejes escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba