Smartphone

Aprovecha los descuentos en teléfonos Blackview en Aliexpress

AliExpress está llena de promociones estos días, entre los que tenemos descuentos de teléfonos Blackview. La marca china sigue ganando presencia en el mercado y obtiene ahora una posición privilegiada en estos descuentos en la popular tienda. Por lo que es una buena oportunidad si estabas buscando alguno de los modelos de la marca, que destacan por su amplia gama de productos rugged.

Aprovecha los descuentos en teléfonos Blackview en Aliexpress

Hay muchos descuentos en modelos de la gama BV de la marca, que es donde tenemos sus teléfonos rugged, con gran resistencia. Uno de ellos es el BV9700 Pro, que está disponible ahora por solo 329.99 dólares de precio. Supone un buen descuento de su precio original de 429,99 dólares.

Blackview BV9700 Pro

Descuentos temporales

Por otro lado tenemos otros modelos de la marca china con descuento. El Blackview BV9600 Pro es otro de los modelos que podemos tener en descuento estos días en Aliexpress. Una buena oportunidad para este modelo, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, tiene además una doble cámara trasera de 16 MP. También tiene un sensor de huellas. En esta promoción se puede comprar por un precio de 331.99 dólares.

Otro modelo es el BV9500 Pro, que destaca por tener una batería de 10000 mAh de capacidad. Por lo que la autonomía es nunca un problema con este modelo, que tiene además carga rápida. Es un buen modelo de gama media, que promete un estupendo rendimiento. Durante esta promoción se puede comprar por solo $314.29.

La marca nos deja también con el Blackvieq BV6800 Pro, que puedes obtener ahora en Aliexpress con un precio de  $177.49 de modo que es una buena oportunidad. Además, la marca nos deja con estupendos descuentos en esta promoción en algunos modelos como los siguientes: $55.99 A60, $90.99 BV5500 Pro y $230.99 BV9500.

TE RECOMENDAMOS
Blackview P10000 Pro será el smartphone con mejor autonomía

Además, durante esta promoción, quienes compren el BV9700 Pro y dejes una valoración de cinco estrellas en el teléfono, con alguna foto y más de 30 palabras, puedes obtener un cupón de 10 dólares. Los descuentos en Aliexpress están disponibles del 17 al 23 de junio. ¡No los dejes escapar!

Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar