Televisores

Samsung lanza el gigantesco The Wall Luxury TV de 292 pulgadas

Samsung se está preparando para probar la capacidad nuestras salas con un monstruoso televisor de 292 pulgadas con resolución 8K. Hablamos del recientemente anunciado The Wall Luxury.

El The Wall Luxury de Samsung podría costar mas de 400.000 euros

El gigante tecnológico surcoreano dijo que su televisor está «diseñado exclusivamente para entornos de primera línea y residencias de lujo».

Esto quiere decir que se necesita una pared enorme para ubicarla y una cuenta bancaria igualmente grande. El televisor tiene tan solo 30 mm de profundidad con una pantalla que utiliza LEDs con una vida útil de 100.000 horas, lo que significa que nunca tendrás que apagarlo a menos que te preocupe la factura de luz.

A lo largo de los últimos doce meses, hemos monitoreado de cerca el diseño interior y las tendencias tecnológicas para dar forma a la planificación y desarrollo de productos de The Wall Luxury’, dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo del negocio de pantallas visuales de Samsung Electronics. ‘»os propusimos crear un producto diferente a todo lo demás, acorde con el estilo de vida y el gusto de aquellos que buscan las experiencias visuales más exclusivas y de mayor calidad en sus hogares».

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores de PC

El gigantesco buque insignia de Samsung de 98 pulgadas Q950R 8K QLED tiene un precio oficial por encima de los 100.000 euros, lo que significa que esta TV podría tener un costo 4 veces mayor. Esto sugiere un precio de 400.000 o 500.000 euros, un valor bastante prohibitivo para la mayoría de los usuarios, incluso aquellos cinéfilos o profesionales.

[irp]

De momento, no sabemos cuándo se lanzará ni su precio oficial.

Fuente
metromundoconectado

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba