Procesadores

Las comparativas Ryzen 3000 vs Intel Core se hicieron sin parches Meltdown/Spectre

Cuando AMD presentó su línea de procesadores Ryzen 3000 en el E3, la compañía reveló diapositivas que mostraban la paridad de rendimiento con Intel en varios títulos populares. Ahora, se ha confirmado que la metodología de pruebas de AMD no fue diseñada para obtener lo mejor de sus procesadores. Al contrario, AMD probó los procesadores de Intel con todas las ventajas que pudo, incluso cuando se produjo a costa de su propio rendimiento del sistema, al menos según Paul’s Hardware.

Ryzen 3000 vs Intel Core se comparo sin parches de seguridad para procesadores Intel y sin la ultima actualización de Windows 10

Ryzen 3000

AMD probó las CPUs de Intel sin parches de vulnerabilidades de ejecución especulativas ni las fallas de seguridad más recientes que afectan a los procesadores Intel Core en Windows 10. De este modo, se evitó que estas correcciones de seguridad redujeran el rendimiento de los procesadores de Intel. equivalente.

Ryzen 3000

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

AMD también probó ambos conjuntos de procesadores en una versión anterior de Windows 10, lo que dificultó su propio rendimiento potencial. La última versión de Windows 10, que llegó con la actualización May 2019, incluía cambios en el planificador que permiten al sistema operativo utilizar mejor los procesadores de la serie Ryzen de AMD. Esta versión del sistema operativo aún no está muy extendida, por lo que AMD optó por utilizar la misma versión del sistema operativo que su sistema de pruebas basado en Intel, lo que dificulta su propio rendimiento en el proceso.

[irp]

Sin embargo, incluso con estas características, los procesadores Ryzen 3000 de AMD ofrecen niveles excepcionales de rendimiento.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba