Juegos

PUBG Mobile cuenta con 50 millones de jugadores diarios

PUBG Mobile está viviendo un buen momento en el mercado. Es el juego para teléfonos móviles que más dinero recaudó en mayo, con más de 76 millones de dólares. Además, el juego ha llegado ya a los 50 millones de usuarios diarios. Un logro que sin duda deja clara la popularidad del juego en el mercado. Sus descargas superan además los 400 millones.

PUBG Mobile cuenta con 50 millones de jugadores diarios

La empresa lo ha anunciado ya de manera oficial. Dejando claro que el juego goza de buena salud en teléfonos móviles, como estamos viendo estos días. Además, para celebrarlo introducen algunas novedades.

PUBG Mobile

Éxito en smartphones

Esto permite a PUBG Mobile tener un éxito que supera al de Fortnite, sobre todo en ingresos. Una buena noticia para el estudio. Todo esto teniendo en cuenta que tienen algunas claras limitaciones, ya que el juego está prohibido en China y en otros países han tenido problemas y se ha limitado su uso, como ha pasado en India. Pese a esto, se mantiene como todo un éxito.

El juego anuncia además una serie de nuevas funciones en el mismo. Con ellas seguro que van a mantener a los usuarios contentos, mostrando el buen momento de forma que se vive en la actualidad en el mismo.

[irp]

En lo que va de año, PUBG Mobile es uno de los juegos que más ingresos generan en smartphones. Por lo que todo hace indicar que terminarán este año como un éxito en el mercado. Así que veremos los ingresos que se generan en el mismo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba