Internet

Libra sería el nombre de la criptomoneda de Facebook

Hace tiempo que sabemos que Facebook trabaja en una criptomoneda. La red social no nos ha dado hasta el momento demasiadas pistas en este sentido. Pero hace un par de semanas que se especulaba que se iba a lanzar este mismo mes de junio. Nuevos datos confirman que la empresa la lanzaría la semana que viene, que llegaría con nombre Libra.

Libra sería el nombre de la criptomoneda de Facebook

Nuevas informaciones apuntan a este nombre. Un lanzamiento que es importante, que cuenta además con una docena de grandes empresas e inversores de apoyo, que han invertido.

Libra llega pronto

Uber, PayPal, Visa, MasterCard, Booking, MercadoLibre son algunas de las empresas que han tomado parte en esta ronda de financiación. Facebook aspira a recaudar 1000 millones de dólares para Libra. Por eso, parece que la red social no tenga el control directo sobre la misma. Aunque hasta ahora hay muchos detalles que no están del todo claros sobre la nueva moneda de la red social.

De hecho, no se sabe muy bien para qué se va a usar Libra. Hay muchas especulaciones en este sentido, con los posibles usos que la moneda de la red social va a tener. Así que esperamos que la semana que viene en su presentación tengamos todos los datos.

TE RECOMENDAMOS
SilentMessenger, más privacidad para Facebook y Facebook Messenger

Facebook sigue sin confirmar nada sobre el lanzamiento de la misma. Por eso, esperamos que haya noticias dentro de poco en este sentido. Sin duda promete ser un lanzamiento de mucho interés, por lo que habrá que ver lo que han preparado con Libra.

Fuente
WSJ

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba