Smartphone

LG W10 será el primer teléfono de su nueva gama

Hace poco se confirmaba que LG nos iba a dejar pronto con una nueva gama de teléfonos, la gama W. Una gama que se va a lanzar primero en India. El primer teléfono de esta gama va a ser el LG W10, nombre que se ha podido confirmar ya de forma oficial. Un modelo que se espera que se vaya a lanzar dentro de poco, podría ser presentado este mismo mes de forma oficial.

LG W10 será el primer teléfono de su nueva gama

Sobre el teléfono en sí no ha habido nuevas filtraciones. Tenemos las fotos que hubo hace poco, que muestran que va a llegar con tres cámaras traseras.

LG W10

Nuevo gama media

Parece que este modelo se lanzará dentro de la gama media de la marca coreana. De momento solo se ha hablado de su lanzamiento en India. Se comenta que este LG W10 se lanzaría de manera oficial en India, aunque no sabemos si podemos esperar un lanzamiento en Europa. Podemos esperar un gama media con tres cámaras, jack de auriculares y el sensor de huellas estará en la trasera.

Hace semanas que se comentaba que este modelo iba a llegar en junio. Pero la propia empresa no ha dicho hasta el momento nada sobre su lanzamiento o una posible fecha de presentación. Así que nos toca esperar en este sentido.

[irp]

Por eso, esperamos saber pronto más sobre el lanzamiento de este LG W10 de la marca coreana. Un modelo con el que buscan revolucionar su gama media, además de tener más suerte en el mercado en India. Veremos si lo consiguen.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba