Smartphone

DOOGEE celebra el día del padre con 15 días de descuentos

Muchos países celebran mañana el día del padre, por lo que muchas tiendas tienen promociones en este sentido. DOOGEE es una marca que celebra este día a lo grande. Ya que hasta el 30 de junio nos encontramos con descuentos en sus teléfonos. Una buena oportunidad para poder comprar alguno de los modelos de la marca con un buen descuento en esta ocasión.

DOOGEE celebra el día del padre con 15 días de descuentos

De esta forma, nos encontramos con algunos de los teléfonos más populares de la marca china en promoción. Descuentos de hasta un 50% en modelos de la firma. Podéis verlos todos en este enlace.

DOOGEE S90

Descuentos en teléfonos

Uno de los modelos que está en promoción es el DOOGEE S90, el teléfono estrella de la marca, el modelo modular que es uno de los teléfonos más populares de la misma. En esta promoción que la firma tiene en marcha estos días, podemos comprarlo a un estupendo precio de 281,24 dólares. Se puede obtener en este enlace. Otro modelo en promoción es el DOOGEE S40, que está dentro de la gama de teléfono S, que presenta varios modelos con descuentos en la tienda. Así que si tenías interés en alguno de esta gama, es una buena opción.

Por otro lado, tenemos también modelos de la gama Y, la más reciente de la marca, destinada sobre todo a un público más joven. En este caso nos encontramos con algunos como el Y8, que se puede comprar por solo 69,12 dólares en la tienda. Un precio muy bajo para uno de los modelos de mayor popularidad de la marca china. Disponible en este enlace.

[irp]

Una buena oportunidad por tanto, hasta el 30 de junio. Posible obtener estos descuentos en los productos de la marca. Si alguno de llos te interesa, no dejes escapar esta oportunidad.

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba