Smartphone

Huawei está mostrando anuncios en la pantalla de bloqueo

Problemas para muchos usuarios con un teléfono Huawei. Ya que en sus móviles, se muestran anuncios en la pantalla de bloqueo. Es algo que está pasando a nivel mundial, aunque en todos los casos se muestran anuncios de Booking, la plataforma de reserva de hoteles. Los modelos afectados hasta ahora por este fallo son los P20, P20 Pro, P20 Lite, P30, P30 Pro y los Honor 10.

Huawei está mostrando anuncios en la pantalla de bloqueo

Usuarios en muchos países, también en España, se encuentran con este tipo de anuncios en su teléfono. Podemos ver en la foto a continuación la manera en la que se muestran.

Anuncios en la pantalla de bloqueo

De momento no se sabe muy bien cómo ha podido pasar esto. Parece claro que se trata de un fallo, ya que muchos ponen en duda que Huawei haya decidido de repente introducir anuncios en sus teléfonos. Aunque hasta el momento el fabricante chino no ha reaccionado a esta situación. Si bien es de esperar que estén al tanto de estos problemas en los teléfonos.

En redes sociales podemos ver que la cantidad de usuarios afectados es grande, además de publicarse cada vez más quejas en este sentido. Probablemente es alguna prueba que se ha aplicado de forma errónea en los teléfonos o un simple fallo.

[irp]

Pero esperamos tener alguna respuesta por parte de Huawei dentro de poco. Ya que si bien no es algo que afecte al funcionamiento del teléfono, para los usuarios resulta extraño. Estaremos atentos a declaraciones de la empresa en este sentido.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba