Noticias

DOOGEE Y8 Pro: El nuevo teléfono de la marca

DOOGEE ya tiene listo su nuevo teléfono, el DOOGEE Y8 Pro. Se trata de un nuevo teléfono, del que conocemos ya sus especificaciones. Por lo que podemos ver lo que la marca china nos deja en esta ocasión. Se trata de un modelo que llega a su gama media, que promete una buena relación calidad precio. Aunque hasta el momento no se ha mencionado nada sobre su precio o fecha de lanzamiento.

DOOGEE Y8 Pro: El nuevo teléfono de la marca

En cuanto a diseño, la marca china se ha inspirado en el diseño actual que vemos en el mercado. Se usa una pantalla con un notch en forma de gota de agua. Así que han seguido las tendencias del mercado en dicho sentido.

DOOGEE Y

Especificaciones

A nivel técnico el teléfono se presenta como un buen gama media, que toma además elementos de muchos modelos que vemos en la actualidad. El diseño es actual, como era de esperar, además de una pantalla de más de seis pulgadas en este caso. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla de 6,1 pulgadas con resolución HD
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento (ampliable hasta 128 GB)
  • Helio P23 como procesador
  • Doble cámara con sensor Sony de 13 MP
  • Batería de 3.850 mAh
  • Android Pie
  • Desbloqueo facial
  • Sensor de huellas

Se presenta como un modelo cumplidor en este segmento de mercado. Buen rendimiento, un diseño actual y una estupenda relación calidad-precio, mucho mejor que la de otros modelos en este segmento de mercado. Algo que ayuda a que este DOOGEE Y8 Pro vaya a tener una buena demanda en el mercado en la actualidad.

[irp]

Por ahora no hay ninguna información sobre la fecha de lanzamiento concreta de este DOOGEE Y8 Pro. Esperamos tener pronto detalles en este sentido. Así que esperamos a que haya noticias por parte de la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba