Sistemas operativos

Los primeros Huawei con HongMeng OS llegarían en noviembre

Huawei trabaja en HongMeng OS en la actualidad, el que se da por sentado será el nombre de su sistema operativo. No solo ellos, porque marcas como OPPO y Xiaomi trabajan también en la posible incorporación en sus teléfonos de este sistema. El CEO de la empresa ya dijo que estaría listo de cara al otoño, ahora hay nuevos datos en este sentido sobre su lanzamiento.

Los primeros Huawei con HongMeng OS llegarían en noviembre

Será en noviembre cuando estén ya preparados los primeros teléfonos de la marca china con su sistema operativo. De modo que se lanzarán en este mes al mercado.

Huawei HongMeng OS

Lanzamiento en otoño

La empresa se encuentra haciendo pruebas con dicho sistema operativo en la actualidad. Ya que han fabricado un millón de teléfonos con HongMeng OS, de modo que puedan probarlo perfectamente. Hasta ahora no se ha filtrado nada sobre estas pruebas que Huawei está llevando a cabo, algo que genera interés. El sistema operativo será compatible con aplicaciones Android, que es lo que importa para muchos usuarios.

Sin duda, estos próximos meses deberían ir llegando más detalles sobre este sistema operativo. Puede que la propia empresa vaya a compartir datos al respecto, cuando esté ya casi listo para ser lanzado.

[irp]

Se espera que en octubre se vayan a presentar los primeros teléfonos con HongMeng OS de forma nativa. Se especula que será la gama de los Huawei Mate 30 la primera en llegar ya con el nuevo sistema operativo. Esta familia de teléfonos se presentaría a mediados de octubre, con su lanzamiento previsto para noviembre.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba