Smartphone

Google comparte la primera foto del Pixel 4

El Pixel 4 será el próximo modelo de gama alta de Google, cuyo lanzamiento debería tener lugar este otoño. Hay ya muchos rumores sobre esta nueva generación, con varias filtraciones hasta el momento. Aunque ahora es la propia Google la que comparte una foto oficial del teléfono, como una forma de acallar algunos de los rumores que había hasta el momento.

Google comparte la primera foto del Pixel 4

De esta manera podemos ver la trasera del teléfono. Se apuesta de nuevo por una doble cámara, aunque la forma en la que se ha introducido es algo que seguro genera muchos comentarios.

Pixel 4

Primera foto oficial

En esta ocasión, Google ha apostado por introducir un módulo cuadrado en la trasera del teléfono. En dicho módulo nos encontramos con dos sensores, además de dos flash LED. No se han revelado por ahora detalles sobre estas cámaras que el Pixel 4 va a tener. Pero al menos sabemos ya que en esta generación podemos esperar una doble cámara en los mismos.

Otro detalle que ha llamado la atención es la ausencia de un sensor de huellas trasero en el teléfono. Por eso, muchos ya dan por sentado que la empresa lo integrará en la pantalla del teléfono. Ya que dudamos que no haya sensor de huellas.

[irp]

Sin duda, una foto que ya da lugar a muchas especulaciones sobre este Pixel 4. Su lanzamiento será en octubre de este año. Veremos si este año hay tantas filtraciones como el año pasado, cuando ya semanas antes de su presentación sabíamos todo sobre el teléfono.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba