Portátiles y ordenadores

El Chuwi MiniBook pasa diversos test de rendimiento

El Chuwi MiniBook es el nuevo portátil de la marca, que destaca por su reducido tamaño. Pero pese a este reducido tamaño, se trata de un portátil que da muchas posibilidades, además de un estupendo rendimiento en todo momento. Por eso, la marca ha sometido a este modelo a un test de rendimiento, para mostrar el buen funcionamiento que podemos esperar del mismo en todo momento.

El Chuwi MiniBook pasa diversos test de rendimiento

Además, hay que recordar que este portátil de la marca está ahora en campaña en Indiegogo, de modo que se puede obtener con un precio bajo, que sin duda hace que sea una opción de mucho interés.

Test de rendimiento

En este test las dos versiones del mismo han pasado. Se trata de la versión N4100 y por otro lado la 8100Y. En estas pruebas se ha testado lo bien o mal que estas dos versiones de este Chuwi MiniBook han rendido. Hay diferencias entre las dos, como se podía esperar en este sentido. Han pasado por diversas pruebas, como Benchmark o Cinebrench. De modo que se ha testado bien el funcionamiento que las dos versiones nos dan.

En este sentido, en estos test de CPU, el modelo con el procesador Core 8100Y nos deja con un estupendo rendimiento en todos los casos. Aunque el rendimiento general del modelo N4100 no se puede comparar con el otro, es todavía una buena opción. Sobre todo si se va a usar para editar documentos en trabajo o estudios y luego consumir contenidos. Por eso, ambas versiones cumplen con el rendimiento que la propia marca esperaba.

[irp]

Las dos versiones de este Chuwi MiniBook se pueden reservar ya en Indiegogo, donde se pueden obtener con descuento, como confirma la marca. Una buena oportunidad si estabas pensando en comprar este nuevo portátil compacto de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba