Procesadores

Windows 10 May 2019 Update mejora el rendimiento de los CPUs Ryzen

Nos enteramos que la última actualización de Windows 10 May 2019 Update trae algunos beneficios de rendimiento para con los procesadores Ryzen y Threadripper muy interesantes.

La ultima actualización Windows 10 May 2019 mejora el rendimiento de Ryzen y Threadripper

La actualización de Microsoft para Windows 10 May 2019 contiene muchos cambios, pero uno de los más notables, es el planificador actualizado del sistema operativo, que ahora es «Ryzen-aware».

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Este cambio hace que Windows 10 sea más consciente del diseño y la topología central de los procesadores de las series Ryzen y Ryzen Threadripper de AMD, lo que permite aumentar el rendimiento tanto para los procesadores actuales como para los futuros (Ryzen 3rd Generation), con AMD notando un aumento del 6% en las pruebas de PCMARK 10 y un 15% más rápido en juegos como Rocket League (Seteado en Low), que es el único que ha podido probarse.

Con la actualización de mayo, Windows 10 sabrá cómo utilizar mejor las características de Ryzen, mejorando el trabajo de CCX cuando las latencias de los núcleos son importantes, a la vez que ofrece una aceleración de la velocidad del reloj, un factor que hará que los procesadores Ryzen de AMD sean más sensibles cuando se ajusten las velocidades del reloj. Este cambio permite que la selección de la velocidad del reloj ocurra en 1-2ms, en lugar de alrededor de 30ms.

[irp]

Estos cambios hacen que Windows 10 May 2019 Update sea una actualización obligatoria para los procesadores Ryzen, ya que permitirá que los sistemas sean más sensibles y aumenten la utilización del hardware. En última instancia, esta actualización es una gran noticia para los usuarios de AMD, quienes no sufrirán una baja de rendimiento por culpa de los parches para las vulnerabilidades de ejecución especulativa, como le ocurrió a Intel.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba