Noticias

Project Scartlett será retrocompatible con todas las generaciones previas de Xbox

Microsoft sigue revelando detalles sobre Project Scarlett, tras una presentación en el E3 2019. La empresa ha confirmado ahora que será retrocompatible con todas las generaciones previas de Xbox. De esta manera, los usuarios van poder disfrutar juegos de Xbox One, Xbox 360 y la primera Xbox. Una confirmación que muchos esperaban y es ya oficial. Aunque hay algunos puntos a tener en cuenta.

Project Scartlett será retrocompatible con todas las generaciones previas de Xbox

Ya que se ha confirmado que todos los juegos para Xbox One desde 2013 tendrán soporte. Lo que no sabemos es si será el mismo caso con Xbox original y Xbox 360. De momento no hay datos.

Compatibilidad amplia

En este sentido da la sensación de que vamos a tener que esperar unos meses hasta que haya información por parte de Microsoft. La empresa va revelando detalles sobre Project Scarlett poco a poco, de modo que nos vamos haciendo con una idea más o menos clara de lo que podemos esperar de este nuevo proyecto de la empresa. La compatibilidad con las anteriores generaciones de Xbox era algo importante.

Por otro lado, se ha confirmado también que mandos y accesorios de la Xbox One será compatibles con este nuevo hardware. Otra buena noticia para los usuarios, que no tendrán gastar dinero adicional.

[irp]

Seguiremos atentos a noticias sobre Project Scarlett estos próximos meses. La empresa tiene entre manos un proyecto de gran importancia, que seguro va a generar muchos comentarios. A medida se sabe más, parece convence más a los usuarios. ¿Qué pensáis sobre esta nueva aventura de la firma?

Fuente
Bright

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba