Juegos

Uplay+: El servicio de suscripción de videojuegos de Ubisoft

Ubisoft nos ha dejado con novedades en esta edición del E3, con una de ellas muy importante, si bien se venía rumoreando desde hace semanas. La empresa ha presentado Uplay+, que es su servicio de suscripción de videojuegos, una especie de respuesta a EA Access. Con este servicio de la empresa, vamos a tener acceso a un catálogo compuesto por más de 100 juegos de la firma.

Uplay+: El servicio de suscripción de videojuegos de Ubisoft

Además, se ha confirmado que también los contenidos descargables y expansiones van a estar disponibles en este servicio de la empresa. Su lanzamiento tendrá lugar en septiembre de este año.

Nueva plataforma de suscripción

En este caso, como han confirmado ya desde Ubisoft, la suscripción a Uplay+ va a tener un coste de 14,99 dólares al mes. Será el 3 de septiembre cuando ya sea posible tener una cuenta en este servicio, de momento solo en ordenador. Tampoco se ha mencionado nada sobre su posible lanzamiento en consolas, por lo que en este sentido tendremos que esperar a que se sepa más. La empresa tendrá que decirnos más en este sentido.

Además, se ha confirmado que se lanzará primero en Estados Unidos y en Europa. Se espera que otras regiones vayan a tener un lanzamiento posterior, posiblemente en 2020. Aunque de momento no sabemos el ritmo con el que se irá expandiendo.

[irp]

Por otro lado, se ha confirmado algo que es de interés, ya que Uplay+ se ofrecerá en 2020 en Stadia de Google. Ayer mismo se comentaba que Google estaba abierta a tener servicios de suscripción de otras empresas en Stadia y el de Ubisoft se convierte en el primero confirmado en este sentido.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba