Smartphone

Sony prepara un smartphone con seis cámaras traseras

El número de cámaras en los teléfonos Android ha ido aumentando de forma notable con el paso del tiempo. En la actualidad es habitual que haya modelos con triple cámara en la gama media o alta e incluso cuatro cámaras. Nokia es la excepción con su teléfono con cinco cámaras, que dentro de poco se vería superado por el teléfono que Sony prepara. La marca japonesa lanzará un modelo con seis cámaras traseras.

Sony prepara un smartphone con seis cámaras traseras

Se trata de un modelo en el que trabajan actualmente. Pero sin duda supondría un importante avance para la marca, que busca impulsar sus ventas.

Sony Xperia 1

Nuevo smartphone en marcha

Si bien el número de cámaras se ha incrementado en muchos teléfonos, no es garantía de mejores fotos. Los Google Pixel superan a muchos teléfonos, con un sensor único en su caso. Por lo que este modelo de Sony no supone una garantía de ser el que mejores fotos vaya a sacar. Si bien pueden introducir una serie de mejoras de interés, como zoom.

Sony tiene un elemento a su favor, y es que tienen los mejores sensores del mercado. Aunque a la hora de usarlos en sus cámaras, no les termina de salir bien. Pero al menos podemos esperar buenos sensores por su parte.

[irp]

Hasta ahora no se sabe nada sobre el lanzamiento de este teléfono. Por eso, esperamos ir sabiendo más sobre su lanzamiento. Seguramente se vayan a ir filtrando nuevos datos al respecto estos meses. Así que esperamos que pronto haya confirmación oficial por parte del fabricante.

Vía
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba