Noticias

Llévate el Antivirus McAfee para el NAS de QNAP al mejor precio por tiempo limitado

QNAP nos trae una oferta especial de lo más interesante, que va a estar disponible solo por tiempo limitado. Gracias a esta oferta es posible obtener el Antivirus McAfee para sistemas NAS al mejor precio. Gracias a este antivirus los usuarios van a estar protegidos, sabiendo que sus datos se mantienen siempre protegidos ante un virus, además de mantenerse actualizado para luchar contra virus presentes y futuras.

Llévate el Antivirus McAfee para el NAS de QNAP al mejor precio por tiempo limitado

Gracias a esta promoción es posible tener una suscripción anual al antivirus a un precio especial. Aunque se trata de una promoción temporal, que dura hasta el 28 de junio de este año. Por lo que no hay que dejarla escapar.

McAfee QNAP NAS

Promoción temporal

Gracias a la misma, es posible contratar una suscripción anual al Antivirus McAfee por 8,99 USD (precio habitual: 25,00 USD), de dos años por 13,99 USD (precio habitual: 50.00 USD) y de tres años por 18,99 USD. También hay disponible una versión de prueba de 30 días gratis para los usuarios del NAS de QNAP. Una oferta que puede ser de interés para muchos usuarios en el mercado.

Es una protección fiable para los usuarios, como afirma el director de QNAP. Por eso, es una buena oferta con la que tener acceso a la mejor protección para los usuarios con un NAS de la empresa. Así van a saber que sus datos y archivos se mantienen protegidos en todo momento de la manera más simple. Garantía de protección en todo momento.

[irp]

Esta promoción temporal se puede obtener mediante el App Center de la empresa, de modo que solo tenéis que entrar en este enlace. Además, los usuarios pueden suscribirse al antivirus directamente en la tienda de licencias de la firma, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba