Smartwatch

La Xiaomi Mi Smartband 4 se ha presentado oficialmente

Hace semanas que esperábamos que la Mi Band 4 se fuera a presentar de forma oficial, algo que finalmente ha pasado hoy. La nueva pulsera de la marca china llega con un nuevo nombre, ya que ahora es Xiaomi Mi Smartband 4 como la vamos a conocer. Una cuarta generación que nos deja con muchos cambios, sobre todo en diseño, con una pantalla más grande y a color.

La Xiaomi Mi Smartband 4 se ha presentado oficialmente

Como en anteriores generaciones, la marca china nos deja con dos versiones de la pulsera, que se van a lanzar en el mercado. Una de ellas con NFC, que como el año pasado es la duda si se lanzará en España o no.

 

Especificaciones

Xiaomi Mi Smartband 4

Para esta Xiaomi Mi Smartband 4, la marca china hace uso de un panel AMOLED de 0,95 pulgadas con tecnología 2,5D táctil. Cuenta con una resolución de 240 x 120 píxeles, que según la marca se traduce en un 39,9% más de área de visualización. Una pantalla ahora a color, que es otro de los principales cambios en la misma. Tiene una memoria de 16 MB en sus dos versiones.

En cuanto a la batería, la versión con NFC tiene una de 135 mAh y la versión sin NFC se queda en 125 mAh de capacidad. En la pulsera nos encontramos con funciones pensadas para medir la actividad del usuario, como sensor de ritmo cardíaco o el acelerómetro de seis ejes. Además, esta nueva generación es la primera en ser compatible con comandos de voz. De modo que permite un uso mucho más sencillo por parte de los usuarios. Aunque esto solo será posible en la versión con NFC de la pulsera.

Se introducen además algunas nuevas funciones, como identificador de llamadas, la visualización de mensajes recibidos, análisis de sueño, despertador, recordatorios para hacer deporte. Además, la pulsera es también capaz de analizar el ritmo cardíaco durante todo el día y avisar en caso de que se detecten aumentos.

[irp]

El precio de la Xiaomi Mi Smartband Band 4 es de 29 euros al cambio para la versión con NFC. Por otro lado, el modelo básico costaría unos 21 euros al cambio. Hay además una edición especial de Los Vengadores, que tiene un precio de unos 44 euros. Por ahora no hay detalles sobre su lanzamiento al mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba