Sistemas operativos

Huawei registra HongMeng OS en nuevos países

Huawei trabaja actualmente en su propio sistema operativo, que se debería lanzar de cara al otoño. Sobre el nombre del mismo no se ha confirmado nada hasta el momento, si bien hay dos candidatos claros: ARK OS y HongMeng OS. El segundo fue el primer nombre que se mencionó, pero parecía que en estas semanas perdía posiciones frente a ARK OS. Pero hay noticias.

Huawei registra HongMeng OS en nuevos países

Ya que se ha registrado el nombre de HongMeng OS en varios nuevos países, entre ellos España. Por lo que sería esta la opción que la marca china ha elegido para su sistema operativo.

Huawei HongMeng OS

Nombre final

La duda es si este será o no el nombre, porque hace semanas que también hicieron lo mismo, registrando este nombre, pero al poco se registraba también el nombre ARK OS. Por lo que la marca china está generando muchas dudas en dicho sentido. Pero el hecho de que se haya registrado ya HongMeng OS en países como México o España es una señal clara por parte de Huawei.

Si bien seguimos esperando a que haya alguna confirmación por parte del fabricante chino. En esta ocasión, según medios, el registro ha sido en un total de 10 países, que son: México, España, Canadá, Corea del Sur, Australia, Turquía, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas y Alemania. El 14 de mayo se llevaba a cabo.

[irp]

Huawei sigue sin decir nada sobre el nombre de su sistema operativo. Pero poco a poco parece claro que será HongMeng OS, que debería estar listo y en funcionamiento de cara a este otoño, siempre y cuando el bloqueo por parte de Estados Unidos siga adelante.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba