Portátiles y ordenadores

ASUS presenta los ASUSPRO P5440 y ASUSPRO P3540

ASUS nos deja con sus nuevos ordenadores portátiles, que se han presentado ya de manera oficial. Se trata de una nueva gama, que se lanza pensando especialmente en profesionales de los negocios. Una gama fiable, duradera y con un buen rendimiento, como cabe esperar por parte de la empresa. Nos dejan con dos modelos en la misma, que son los ASUSPRO P5440 y ASUSPRO P3540.

ASUS presenta los ASUSPRO P5440 y ASUSPRO P3540

La empresa nos ha dejado ya con las especificaciones de estos dos nuevos portátiles. Los dos llegan ya al mercado, donde prometen ser un nuevo éxito para la marca en este segmento profesional.

ASUSPRO P5440

ASUS PRO P5440

Este primer modelo se presenta como un portátil de negocio perfecto, con un peso de apenas 1,23 kg. Un diseño ligero, elegante y resistente, que esconde un portátil potente. Está disponible con una unidad SSD PCIe x4 de hasta 512 GB y un disco duro de 1 TB. En cuanto a los procesadores, hace uso de Intel Core de 8ª Gen, hasta 16 GB de memoria RAM y gráficas NVIDIA GeForce MX130 aseguran un entorno productivo de vanguardia.

ASUS nos confirma además que este portátil se ha diseñado para ofrecer la productividad portátil más avanzada, el P5440 incorpora una completa selección de puertos para conectar todo tipo de periféricos y 10 horas de autonomía para trabajar durante todo el día.

Diseñado para ofrecer la productividad portátil más avanzada, el P5440 incorpora una completa selección de puertos para conectar todo tipo de periféricos y 10 horas de autonomía para trabajar durante todo el día. Una buena autonomía que es esencial.

ASUSPRO P3540

ASUS PRO P5340

En segundo lugar nos encontramos con este otro portátil de ASUS, que cuenta con una Pantalla de NanoEdge de 15,6” y un chasis ligero y compacto con un 1,7 kg de peso para llevarlo a cualquier lugar. Posee un diseño elegante, pero práctico, esencial si lo queremos usar en todo tipo de situaciones. Sobre todo para personas de negocios que tienen que llevar su portátil siempre consigo.

Posee una autonomía máxima de 16 horas. Para los procesadores hace uso de Intel Core i7 de 8.ª generación, y llega además con una completa elección de puertos y dos unidades de almacenamiento. Es un modelo resistente, que ha superado las exigentes pruebas de durabilidad de ASUS y cuenta con funciones enfocadas al sector comercial como por ejemplo: un sistema de privacidad que permite tapar la webcam, una bisagra ErgoLift que eleva automáticamente el teclado y un teclado numérico dedicado.

[irp]

Estos dos nuevos portátiles de la empresa se pueden comprar ya de manera oficial. Una buena gama, con la que la marca amplía su presencia en el segmento de los portátiles profesionales.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba