Accesorios

Acer B130i: El nuevo proyector con batería portátil

Acer nos deja con su nuevo proyector, un modelo con un diseño compacto en forma de cubo, que nos permitirá llevarlo a todas partes de manera sencilla. Este modelo es el Acer B130i, que destaca también por tener una batería portátil. Compacto, ligero e inalámbrico, se presenta como uno de los proyectores más versátiles de la marca hasta el momento. Un modelo que merece la pena tener en cuenta.

Acer B130i: El nuevo proyector con batería portátil

Proyecta imágenes cristalinas con gran brillo para presentaciones profesionales en movimiento. Un proyector de calidad, con la garantía de la marca, una de las mejores en este segmento.

Nuevo proyector

Acer B130i

Como ha confirmado la empresa, este Acer B130i cuenta con una antena inalámbrica, que se conecta directamente con un smartphone Android o iOS, sin que se tenga que usar una app. Esto permite poder usar este proyector en cualquier momento de una forma realmente cómoda. Solo necesitaremos el smartphone para ello. Además, lo podemos usar en todo tipo de dispositivos, gracias a su funcionalidad espejo. De modo que podemos compartir tus fotos de viajes o vídeos familiares en una pantalla grande.

Cuenta con iluminación LED, que proporciona un gran rendimiento cromático con hasta el 85% NTSC de amplitud de la gama de color. De modo que se crean imágenes nítidas y una saturación de color consistente. La mayor duración de la bombilla del proyector proporciona hasta 20.000 horas de vida útil. Además, cuenta con una batería de 15,000 mAh de capacidad, que podemos usar como batería portátil de manera muy cómoda. Tiene también dos altavoces de 3W que proporcionan audio completo y vibrante.

Con solo 812 gramos de peso y un tamaño de 108 x 103 x 96 mm, este proyector de Acer es mucho más pequeño que los proyectores normales. De modo que puede caber perfectamente dentro de una mochila para que puedas disfrutar de películas o de juegos en el salón, jardín, mientras viajas o incluso en veladas alrededor de una hoguera.

[irp]

Este Acer B130i se pone ya a la venta en España. Se lanza con un precio de 499 euros, como ha confirmado la empresa. Puedes saber más sobre este proyector y cómo comprarlo en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba