Juegos

Star Wars Jedi: Fallen Order ya tiene fecha de lanzamiento

Esta primera jornada del E3 2019 nos ha dejado con la conferencia de EA. Uno de los juegos estrella en este evento es el Star Wars Jedi: Fallen Order, la nueva entrega en la saga Star Wars. Sobre este juego nos han dejado ya con información de importancia, como su fecha de lanzamiento. Además, han compartido ya con nosotros el primer gameplay del mismo.

Star Wars Jedi: Fallen Order ya tiene fecha de lanzamiento

Se trata de 15 minutos de juego, que nos dan una buena idea del juego. En este caso es una historia centrada en un solo jugador.

Nuevo gameplay

Promete ser el juego que los usuarios estaban esperando con ganas. Se trata de una nueva historia en este universo, que nos lleva a algunas localizaciones que ya conocemos en este caso. Aunque también hay nuevas localizaciones en el juego. La calidad de este Star Wars Jedi: Fallen Order promete ser otro de sus puntos fuertes. El gameplay nos deja ya una idea clara de la calidad de sus gráficos

Otro de los aspectos que se quieren saber, por supuesto, es la fecha de lanzamiento. Algo que el estudio ha confirmado también en el evento. Como se podía sospechar ya, tendremos que esperar hasta este otoño hasta que se lance al mercado de manera oficial.

[irp]

El 15 de noviembre se lanza Star Wars Jedi: Fallen Order de manera oficial. Como han confirmado desde el estudio, en esta fecha se lanza para Xbox One, PS4 y PC, además de haber varias ediciones del juego. De modo que cada uno va a poder elegir la que quiera.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba